Jardin del Perchel Logo

Localización

Vivir en el
centro de Málaga

EL PERCHEL, CORAZÓN DEL OCIO Y LA CULTURA

La nueva promoción de viviendas El Jardín del Perchel destaca no solo por unas prestaciones de primera, sino por su ubicación envidiable.

Bienestar y paz, en pleno centro de Málaga. El Jardín del Perchel brinda la posibilidad de vivir el efervescente y enriquecedor día a día de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, rodeado de las máximas comodidades. Viviendas que cuidan, acercan tranquilidad y confort a la arteria principal de una enérgica ciudad. Málaga derrocha en cada calle la alegría y la fuerza del Mediterráneo. Este paraíso levantado en Andalucía no solo brilla con nombre propio por sus monumentos más emblemáticos, también lo hace por su clima, gastronomía, naturaleza y las infinitas ofertas de ocio y entretenimiento.

Ubicada en el barrio que le da nombre, la nueva promoción de viviendas bebe de la tradición, la historia y el encanto de una tierra con marcado acento andaluz.

Las viviendas de El Jardín del Perchel, en pleno centro de Málaga, ¿dónde si no?

Todo lo que necesitas
cerca de ti

SERVICIOS Y COMUNICACIONES

El Perchel, barrio que acoge la promoción de viviendas de obra nueva Jardín del Perchel, está conectado de manera privilegiada con el resto de la ciudad, así como con distintos puntos de interés. Toda la oferta de ocio y cultura, acceso a exclusivas zonas comerciales y otros destinos clave, como el Casco Histórico, la mítica calle Larios, la playa de la Malagueta y estaciones de tren, autobús, puerto o aeropuerto, por citar solo algunos, a unos pocos minutos de casa.

Con las viviendas de obra nueva Jardín del Perchel, tendrás todo al alcance para ganarle tiempo al tiempo.

min
Playa
min
Aeropuerto
m
El Corte Inglés
min
Estación AVE

El privilegio de vivir en el centro de la ciudad

Ubicación

Conoce el proyecto

El Jardín del Perchel es una nueva promoción de viviendas en el barrio del Perchel, situado en centro de Málaga. Un residencial con 40 viviendas de obra nueva, garaje subterráneo y piscina con solárium en la azotea.

¿Necesitas saber más?